Facebook está probando un sistema de autodestrucción de mensajes

por Antonio Delgado 1

Facebook está probando una nueva función en su servicio de mensajería instantánea "messenger" que permitirá enviar mensajes "seguros" que se autodestruirán una hora después de su envío.

Cuando recibamos uno de estos mensajes, veremos un pequeño contador en una esquina del propio mensaje que mostrará el tiempo de "vida" que le queda el mensaje antes de desaparecer sin dejar rastro. En las pruebas, la autodestrucción se realiza una hora después de enviar cada mensaje. Por el momento el servicio está en pruebas y tan solo unos pocos usuarios tienen acceso a la funcionalidad.

No es algo nuevo, y otras aplicaciones como Snapchat o incluso Telegram disponen de sistemas similares, o al menos enfocados a asegurar la privacidad de las conversaciones ante miradas indiscretas, pero sin duda toda nueva funcionalidad es bien recibida en un sistema de mensajería como éste.

Facebook está probando un sistema de autodestrucción de mensajes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook está probando un sistema de autodestrucción de mensajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner