Llegan los Intel NUC con procesadores Skylake

por Antonio Delgado 2

Intel ha renovado su familia de ordenadores ultra compactos NUC con dos nuevas series con dos modelos cada una, todos ellos con los nuevos procesadores Intel Core Skylake y alguna que otra novedad interesante.

Los procesadores que encontraremos dentro de estos pequeños ordenadores son Intel Core Skylake de bajo voltaje. En concreto, el NUC6SY integra Intel Core i5-6260U y el NUC6i3SY se queda con un Intel Core i3-6100U. El primer modelo incluye ya iGPU Iris junto con una salida HDMI completa, por otro lado, el modelo con Core i3 se queda con la Intel HD y una salida mini-HDMI.

Soportarán memorias DDR4 en dos slots SO-DIMm con un máximo de 32 GB, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 Sonido de 8 canales, USB 3.0 o  Gigabit Lan entre otras cosas. A parte de los mencionados puertos HDMI, también habrá un mini DisplayPort.

Llegan los Intel NUC con procesadores Skylake, Imagen 1

Dentro de cada modelo habrá dos opciones diferenciadas por el grosor y capacidad de almacenamiento, una con soporte para SSD M.2 y un disco SATA de 2,5 pulgadas y otro NUC más fino que pierde la bahía de 2,5". Otras novedades son la incorporación de un lector de tarjeta SDXC.

Su precio todavía es un misterio.

Llegan los Intel NUC con procesadores Skylake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los Intel NUC con procesadores Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner