Nuevos rumores indican una pantalla 4K para el Galaxy S7 Premium

por Antonio Delgado 3

Cuando se acerca un año desde el lanzamiento del último buque insignia de una compañía como Samsung empiezan a surgir rumores en la red que hacen referencia a detalles de su sucesor. El Galaxy S6 se presentó en febrero y se espera que el Galaxy S7 sea mostrado en fechas similares del 2016. Los nuevos rumores hacen referencia al Galaxy S7 Premium con una pantalla 4K, aunque, como siempre, estas informaciones hay que tomarlas con pinzas ya que no hay ningún documento o filtración que lo sustenga.

Por otro lado, no sería raro que Samsumg incorporara una pantalla 4K en la versión especial del Galaxy S7, Sony ya hizo lo propio con su Xperia Z5 Premium con una pantalla 4K (aunque solo mostraba contenidos 4K con vídeos compatibles.

Nuevos rumores indican una pantalla 4K para el Galaxy S7 Premium, Imagen 1

Otra de las informaciones que han aparecido en los mentideros de la red  es que el Galaxy S7 premium utilizará el nuevo SoC Exynos 8890, con arquitectura propia y una GPU de 12 núcleos, algo que ya se daba por supuesto cuando la propia Samsung lo presentó la semana pasada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores indican una pantalla 4K para el Galaxy S7 Premium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner