Llega a España el NAS DS716+ de Synology

por Antonio Delgado 2

El DS716+ es el nuevo NAS de dos bahías para pequeñas empresas o usuarios que requieren de prestaciones avanzadas en su hogar. Incluye dos puertos gigabit LAN con posibilidad de conmutación para mantener la conexión aunque una de las dos líneas falle.

El corazón del DS716+ es un Intel Cerelon N3150 de cuatro núcleos a 1.6@2.08 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM que lo hacen capaz de transcodificar por hardware contenidos 4K a 30 FPS. Tampoco le falta un puerto eSATA para discos externos y tres USB 3.0. 

Llega a España el NAS DS716+ de Synology, Imagen 1

Integra el sistema operativo DiskStation Manager en su versión 5.2, aunque se podrá actualizar sin problemas a DSM 6.0 en cuanto llegue la versión final al mercado. Además, en el caso de quedarnos sin espacio con las dos bahías (máximo 16 TB entre las dos), se le puede acoplar una unidad de expansión y conseguir hasta 56 TB adicionales de almacenamiento.

El DS716+ ya se puede comprar en España por un precio de 472 Euros (sin discos duros).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software NAS Synology
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el NAS DS716+ de Synology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner