Broadwell-E llegará en el segundo trimestre del 2016

por Antonio Delgado 3

La semana pasada conocíamos algunos detalles de los procesadores Broadwell-E para la plataforma Intel LGA 2011-v3 y hoy se ha filtrado la fecha que planea Intel para lanzarlos al mercado.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portar Benchlife.info, Intel planea poner a la venta los procesadores Intel Core Broadwell-E durante el segundo trimestre del próximo año 2016.

Llegarán con 6, 8 y hasta 10 núcleos con TDPs de 140W y serán compatibles con los actuales chipsets y placas LGA 2011-v3. Esta quinta generación de procesadores se mezclará, a partir del tercer trimestre, con los Kaby Lake-U (7ª generación para LGA 1151), y más adelante con los Kaby Lake-S. Apollo Lake también llegará durante el segundo trimestre para sustituir a Braswell en la gama N.

Broadwell-E llegará en el segundo trimestre del 2016, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Intel Broadwell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Broadwell-E llegará en el segundo trimestre del 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner