Bitfenix lanza una versión ATX de su torre Pandora

por Antonio Delgado 2

La nueva torre Pandora ATX de Bitfenix es una torre para placas ATX con todo lo necesario para montar un sistema de altas prestaciones, con espacio para tarjetas gráficas de hasta 44 cm de longitud o radiadores triples de 360 mm. Incluye una ventana lateral para dejar ver los componentes internos y espacio para 4 discos de 3,5" y otros 4 de 2,5" además de 1 ventilador de 140 mm en el frontal y otro trasero de 120 mm que se pueden complementar con ventiladores superiores.

Sin embargo, el detalle más llamativo de esta BitFenix Pandora ATX (existe una versión ITX desde hace tiempo) es su pantalla LCD de 2,8 pulgadas situada en el frontal de la torre para que podamos poner cualquier logo o diseño que queramos. Realmente no es la primera torre de BitFenix que dispone de este añadido, la primera vez que lo vimos fue en la BitFenix AEGIS.

Bitfenix lanza una versión ATX de su torre Pandora, Imagen 1

Su precio todavía no ha sido desvelado para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bitfenix lanza una versión ATX de su torre Pandora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner