Mi Pad 2 es el nuevo tablet con cuerpo metálico de Xiaomi

por Antonio Delgado 4

Xiaomi ha lanzado un nuevo tablet de 7,9 pulgadas con resolución de 1048 x 1536 píxeles , el Mi Pad 2. Se trata de la segunda generación del Mi Pad, ahora con un cuerpo totalmente metálico disponible en gris o en el, inexplicablemente común, color dorado "champagne".

En esta ocasión, la compañía china ha decidido no seguir contando con chips Tegra de NVIDIA como ocurría con el primer Mi Pad y se han pasado a Intel con un Atom X5-Z8500 de 4 núcleos con 2 GB de memoria RAM. Habrá modelos de 16 GB y de 64 GB con precios de unos 150 y 200 Dólares respectivamente.

Mi Pad 2 es el nuevo tablet con cuerpo metálico de Xiaomi, Imagen 1

Incluye dos cámaras, una trasera de 8 MP y otra frontal de 5. Otra novedad que veremos en muchos terminales a partir de ahora es la inclusión de un puerto USB Type-C. El Xiaomi Mi Pad 2 utiliza una batería de 6.190 mAh y tendrá un grosor de 6,95mm.

Llegará al mercado en diciembre, aunque parece que se quedará en el mercado asiático como todo lo que vende directamente Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mi Pad 2 es el nuevo tablet con cuerpo metálico de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner