Phanteks lanza un accesorio para alimentar dos PCs con una única fuente

por Antonio Delgado 9

Este curioso dispositivo de Phanteks cuenta con un conector de 24 pines y dos de 8 pines de entrada que después duplica en dos de 24 pines, dos de 8 pines y 4 de 4 pines. Con este sistema, partiendo de una única fuente de alimentación conectada a este PH-PWSPR_1P2M se podrán sacar los cables necesarios para alimentar a dos ordenadores.

El accesorio utiliza circuitos aislados y permite apagar o encender la entrega de corriende para los dos PCs de manera independiente, es decir, podremos apagar uno y encender otro si queremos.

Los circuitos internos disponen de sistemas compatibles con las protecciones de las fuentes de alimentación y también es capaz de estabilizar el voltaje de entrada y de salida.

Phanteks lanza un accesorio para alimentar dos PCs con una única fuente, Imagen 1

En cuanto a su colocación, el Phanteks PH-PWSPR_1P2M se puede colocar en cajas de la compañía o compatibles en la zona trasera, pero su tamaño compacto permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar de la caja.

Su precio roda los 30 Euros.

Phanteks lanza un accesorio para alimentar dos PCs con una única fuente, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks lanza un accesorio para alimentar dos PCs con una única fuente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner