Nvidia también rebaja su línea de tarjetas gráficas GTX 900

por Antonio Delgado 5

La competencia entre compañías hace que los consumidores, en muchas ocasiones, salgan beneficiados con ajustes de precios o productos de mayor calidad. Si ayer descubríamos que AMD había decidido rebajar sus tarjetas gráficas actuales, incluyendo las Fury y Fury X hoy, un día después, Nvidia ha hecho lo mismo anunciando descuentos en toda su gama de tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 900.

La GTX 980 Ti baja de los 649 a los 589 Dólares, mientras que la GTX 980 baja desde los 499 Dólares que costaba hasta los 439 Dólares. bajando un poco en la gama nos encontramos con la polémica GTX 970 que sufre una bajada de precio desde los 329 Dólares hasta los 289 Dólares.

Nvidia también rebaja su línea de tarjetas gráficas GTX 900, Imagen 1

Por otro lado, las GTX 960 bajan hasta $179 desde los 199 Dólares que costaban y las GTX 950, el modelo de entrada de la gama GTX, lo hace con un precio nuevo de 139 Dólares cuando antes tenía un precio oficial de 159 Dólares.

Por el momento estos precios solo se aplican en Estados Unidos, pero es de esperar que en los próximos días la rebaja se extienda al resto del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia también rebaja su línea de tarjetas gráficas GTX 900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner