Skall es la nueva semitorre ATX de Cooltek

por Antonio Delgado 2

La Cooltek Skall es una semitorre con un diseño bastante sobrio y serio. En el frontal incluye dos ventiladores de 120 mm con iluminación LED roja, verde o azul dependiendo del modelo escogido que le dan un toque algo más "animado" y ayudan a refrigerar la caja junto con el resto de ventiladores que se le pueden colocar a sus dos controladores de ventilador.

Soporta también refrigeraciones líquidas con radiadores de hasta 360mm en la zona superior o también radiadores de 240 mm en la zona frontal si quitamos las cajas modulares para discos duros que incluye.

Skall es la nueva semitorre ATX de Cooltek, Imagen 1

La Cooltek Skall tiene un precio de 85 Euros y llegará a principios de diciembre, además, habrá un concurso por el cual dos personas cada mes podrán llevarse la devolución del dinero que les costó la torre. Este concurso durará hasta el 31 de mayo del año que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Skall es la nueva semitorre ATX de Cooltek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner