Vota a los mejores componentes y dispositivos en los premios al mejor Hardware de la Comunidad Hispazone 2015

por Antonio Delgado 2

Desde ahora mismo da comienzo la segunda fase de los premios al mejor  Hardware de la Comunidad Hispazone 2015, es decir, la fase de las votaciones que decidirán cuáles son los mejores componentes y dispositivos de este año para cada categoría.

En esta segunda fase de los premios al mejor Hardware de la Comunidad Hispazone 2015, vosotros los lectores y seguidores de HispaZone seréis los encargados de elegir con vuestros votos a los mejores productos de este año 2015.

Vota a los mejores componentes y dispositivos en los premios al mejor Hardware de la Comunidad Hispazone 2015, Imagen 1

La lista de nominados está formada por los votos de los usuarios de los sitios web que pertenecen a la European Hardware Association y que se recopilaron durante la primera fase de los premios de la Comunidad de Hispazone 2015.

Entre todos los que votéis a los mejores productos sortearemos 5 licencias de Steam del nuevo juego FALLOUT 4 junto con el Season Pass que da acceso a los DLC y expansiones que vayan saliendo en el futuro.

Para votar tan solo debéis pulsa el siguiente botón:

Geeknetic Vota a los mejores componentes y dispositivos en los premios al mejor Hardware de la Comunidad Hispazone 2015 1

Las votaciones estarán abiertas desde hoy, día 1 de diciembre del 2015 hasta el día 20 de diciembre del mismo año. Se podrá votar a un producto por cada categoría.

No olvidéis indicar vuestro nombre y e-mail al final del formulario de votación para poder optar al sorteo de los 5 FALLOUT 4 con Season pass!!.

Los resultados de las votaciones de los premios de la Comunidad Hispazone 2015 se publicarán el 6 de enero, además, el mismo día se juntarán los resultados de Hispazone con los del resto de miembros de la EHA para desvelar los ganadores de los European Community Hardware Awards 2015.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vota a los mejores componentes y dispositivos en los premios al mejor Hardware de la Comunidad Hispazone 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner