AMD soluciona el problema de los ventiladores con los drivers Crimson Edition

por Antonio Delgado 5

Durante el día de ayer conocimos un problema que afectaba algunas tarjetas gráficas AMD Radeon con los últimos drivers AMD Software Crimson podían mantener bloqueada la velocidad de giro de sus ventiladores, o bien al máximo o a un 20-30%, lo que hacía que bajo carga pudieran sobrecalentarse y apagarse las tarjetas.

AMD prometió una solución y en el mismo día lanzó la versión 15.11.1 Update corrigiendo estos problemas y todos los fallos que los usuarios reportaron siguiendo la nueva estrategia de dar prioridad a los avisos por parte de la comunidad.

Así, estos drivers solucionan problemas con el Star Wars Battlefront, Fallout 4, Just Cause 3 o Call of Duty Black Ops 3 por ejemplo.

AMD soluciona el problema de los ventiladores con los drivers Crimson Edition, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD soluciona el problema de los ventiladores con los drivers Crimson Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner