Nuevo Router TP-LINK Touch P5 con pantalla táctil

por Antonio Delgado 2

El nuevo router Touch P5 de TP-LINK destaca por su pantalla táctil desde la que se puede configurar todos los parámetros de conexión de las redes, seguridad, puertos, etc. con una interfaz sencilla y adaptada para usar con el dedo.

La red WiFi que genera este Touch P5 es 802.11ac distribuida de la siguiente manera: tenemos una banda de 5 GHz con 1.300 Mbps de ancho de banda máximos y otra banda de 2,4 GHz de 600 Mbps. Para su conexión con cable tenemos cuatro puertos gigabit Ethernet y un WAN también Gigabit, para internet. También cuenta con un USB 2.0 para conectarle dispositivos externos como discos duros. En su interior esconde un procesador de 1 GHz y dos núcleos.

Nuevo Router TP-LINK Touch P5 con pantalla táctil, Imagen 1

El TP-LINK Touch P5 está ya disponible en España por un precio que ronda los 175 Euros.

Nuevo Router TP-LINK Touch P5 con pantalla táctil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Router TP-LINK Touch P5 con pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner