Llega a España la tienda de apps gratuitas Amazon Underground

por Antonio Delgado 4

Amazon ya disponía de su propia tienda de aplicaciones pera Android con jugosas ofertas y promociones, pero su último movimiento con Amazon Underground ha sido el de lanzar una pequeña sección o "tienda dentro de la tienda" con aplicaciones de pago que ofrecerán de manera totalmente gratuita

Las aplicaciones únicamente son válidas para Android, pero, a parte de ser completamente gratuitas, se incluyen también todas las compras in-app que queramos de manera ilimitada y sin tener que pagar ni un euro.

Llega a España la tienda de apps gratuitas Amazon Underground, Imagen 1

El contenido de la tienda que se encuentra disponible gratis tiene un valor superior al de los 10.000 Euros, con títulos como Cut the Rope Experiments HD, Goat simulator, Star Wars KOTOR, Monument Valley, etc.

A cambio de ofrecer todos los juegos de manera gratuita, Amazon introducirá publicidad en las aplicaciones y pagará al desarrollador dependiendo del tiempo de uso de la aplicación. Tan solo los juegos y aplicaciones que los desarrolladores integren en el servicio serán ofertadas en Amazon Underground.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la tienda de apps gratuitas Amazon Underground ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner