Corsair Hydro Series H5 SF, la refrigeración líquida reducida a la mínima expresión

por Antonio Delgado 7

Los sistemas de refrigeración líquida "todo en uno" han inundado el mercado con distintos modelos con radiadores más o menos grandes y diseños variados, pero la gran mayoría tiene unos patrones bastante similares en cuanto a la colocación de los componentes, hasta que ha llegado el Corsair Hydro Series H5 SF de perfil bajo.

Este llamativo sistema de refrigeración líquida AiO es diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Para conseguir reducir a la mínima expresión todo el circuito de RL, Corsair ha hecho que el líquido circule desde la bomba/bloque de cobre a través de dos tubos semirígidos hacia un radiador exclusivo con un ventilador de tipo turbina de 120 mm y bajo nivel sonoro, este radiador sujeta con una estructura atornillada a la placa para colocarlo encima del propio procesador, de esta manera no hace falta disponer de espacio para anclar el radiador.

Corsair Hydro Series H5 SF, la refrigeración líquida reducida a la mínima expresión, Imagen 1

El Corsair Hydro Series H5 SF tiene una altura de tan solo 84 milímetros, por lo que es ideal para sistemas de alto rendimiento montados en torres mini ITC como las Corsair Obsidian 250D, Carbide Air 240, Graphite 380T o las nuevas Bulldog de la compañía.

El H5 SF es capaz de disipar 150W, por lo que se podrá utilizar incluso con procesadores de alto rendimiento

Su precio oficial es de 79,99 Dólares sin impuestos incluidos.

Corsair Hydro Series H5 SF, la refrigeración líquida reducida a la mínima expresión, Imagen 2

Corsair Hydro Series H5 SF, la refrigeración líquida reducida a la mínima expresión, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair Hydro Series H5 SF, la refrigeración líquida reducida a la mínima expresión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner