ZTE lanza el Blade A1 con sensor de huellas y 2GB de RAM por tan solo 95 Dólares

por Antonio Delgado 2

Era cuestión de tiempo que la moda de los sensores de huellas saltara de la gama alta a las gamas más baratas y ha sido el fabricante ZTE el primero en dar el paso con su Blade A1. Se trata de un terminal de 5 pulgadas 720p con un procesador de 4 núcleos MediaTek MT6735 con 2 GB de memoria RAM que, con un precio de 95 Dólares, se convierte en el smartphone con sensor de huellas más barato del mundo.

Por si fuera poco, el ZTE Blade A1 también incluye una cámara de 8 megapíxeles en el frontal para selfies, otra de 13 MP en la parte trasera y 2 GB de memoria RAM, aparte de conectividad LTE.

ZTE lanza el Blade A1 con sensor de huellas y 2GB de RAM por tan solo 95 Dólares, Imagen 1

Se lanzará en China durante la próxima semana, aunque no sabemos si saldrá del continente asiático para llegar a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE lanza el Blade A1 con sensor de huellas y 2GB de RAM por tan solo 95 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner