Microsoft comienza a comercializar el Lumia 550

por Javier Rodríguez 3

Su precio en Europa rondará los 139 Euros y las especificaciones acompañan bastante bien. Monta un procesador Qualcomm S210 de cuatro núcleos y una frecuencia de 1.1GHz. Uno de sus modelos más básicos, pero de prestaciones muy interesantes.

El nuevo terminal también montará una pantalla de calidad, con tecnología Glance de Microsoft, y 4.7” pulgadas con resolución 720p. 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y doble cámara donde la principal es de 5mp con autoenfoque y lentes F/2.4.

Geeknetic Microsoft comienza a comercializar el Lumia 550 1

Vendrá equipado de serie con Windows 10 y tendrá conectividad 4G/LTE. De momento no se comercializa en la Store española, pero es posible que lo haga antes de que acabe el mes de diciembre.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Microsoft Lumia
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft comienza a comercializar el Lumia 550 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner