Apple Smart Battery Case, funda con batería para el iPhone 6 por 119 Euros

por Antonio Delgado 7

Apple ha lanzado su funda Smart Battery Case para iPhone 6 y iPhone 6s con un acabado en microfibra y fabricada en plástico elástico. La "chepa" que vemos en la parte trasera esconde una batería de 1.877 mAh que se carga con un conector lightning. Esta batería se sincroniza con el iPhone y te dice cuánta carga le queda al terminal y a la funda. También cuenta con un LED de carga que, incomprensiblemente, está situado dentro de la misma, por lo que no se puede ver sin retirarla del teléfono.

Con esta batería extra, y siempre basándonos en los datos oficiales de Apple, los iPhone 6s tendrán una autonomía de 18 horas de navecación con LTE y 20 horas de reproducción de vídeo. Sin embargo, con esa capacidad, la funda no es capaz de realizar una carga completa al iPhone.

Apple Smart Battery Case, funda con batería para el iPhone 6 por 119 Euros, Imagen 1

El diseño es algo bastante subjetivo en muchos casos, pero teniendo en cuenta que es un aspecto fundamental de la estrategia de Apple con sus dispositivos, la forma de la Smart Battery Case "chirría" un poco con los diseños a los que nos tienen acostumbrados los de Cupertino.

La Smart Battery Case es compatible única y exclusivamente con el iPhone 6 y el iPhone 6s. Se puede comprar ya en la tienda online de Apple, en color negro o blanco, por la nada desdeñable cifra de 119 Euros. No hay que olvidar que otros fabricantes ofrecen fundas con baterías de más capacidad por menos de la mitad de ese precio.

Apple Smart Battery Case, funda con batería para el iPhone 6 por 119 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple Smart Battery Case, funda con batería para el iPhone 6 por 119 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner