ASUS abrirá el primer espacio Republic of Gamers el 18 de diciembre en madrid

por Antonio Delgado 5

ASUS ha anunciado la inauguración del primer espacio exclusivo Republic of Gamers en España el próximo viernes 18 de diciembre en Madrid. En él se podrán adquirir y probar todas las novedades de la familia de productos gaming ASUS ROG, incluyendo periféricos, PCs, componentes, así como portátiles para jugadores como los nuevos ROG GL55 series entre otras cosas.

También se incluirá una zona específica para jugar al nuevo Rainbow Six Siege con equipos de la marca para todos los que quieran comprobar el rendimiento y funcionalidades especiales de los equipos ROG.

ASUS abrirá el primer espacio Republic of Gamers el 18 de diciembre en madrid, Imagen 1

Este primer espacio ASUS Republic of Gamers estará situado en el Corte Inglés de Callao (plaza de Callao, 2) en la ciudad de Madrid.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: ASUS General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS abrirá el primer espacio Republic of Gamers el 18 de diciembre en madrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner