ATI presenta su último procesador gráfico para portátiles

por Azrael86 1

ATI presenta su nuevo sistema gráfico para portátiles basado en el procesador gráfico Mobility RADEON 9700 que, gracias al proceso de fabricación denominado low-k que mejora el rendimiento del procesador y reduce el consumo eléctrico.

El uso de esta nueva tecnología permite a la compañía ofrecer el procesador gráfico más rápido del mercado sin que esto repercuta negativamente en el consumo eléctrico gracias a la tecnología PowerPlay 4.0, ofreciendo además compatibilidad total con las librerías Microsoft DirectX 9.0

Valve software, creadora del popular videojuego Half-Life y desarrolladora del futuro Half-Life 2, afirmaba que ?ATI es la actual líder en el mercado de GPUs (procesadores gráficos) ofreciendo productos de alto rendimiento.? Además, también afirma que ?Con sus últimos productos para portátiles, ATI está extendiendo su línea de productos de alta gama a nuevos mercados: si vas a jugar con un portátil, juega con una Mobility Radeon 9700?.

Numerosos fabricantes, como Acer, Alienware, Fujitsu-Siemens, Gericom, LG, Medion, Packard Bell, rockdirect, Samsung, Targa y VoodooPC, equiparán sus equipos con este nuevo procesador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: ATI presenta su último procesador gráfico para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner