Synology renueva su gama de entrada con el nuevo NAS DS216

por Antonio Delgado 2

El Synology DS215 (y sus variantes) ha sido uno de los modelos más populares de la compañía por ofrecer, dentro de un precio contenido, un gran número de funcionalidades de todo tipo sobre el sistema operativo DiskStation Manager y dos bahías para discos duros. Ahora llega su sucesor, el DS216, que pretende mantener la buena relación de precio y funcionalidades.

Este nuevo NAS mantiene las dos bahías SATA III con soporte para HDD de 8 TB y se basa en un procesador Marvell Armada 385 de doble núcleo funcionando a 1,3 GHz. La memoria RAM sigue siendo algo escasa, con 512 MB DDR3, pero viene siendo lo habitual en este rango de precios del catálogo de la compañía.

Synology renueva su gama de entrada con el nuevo NAS DS216, Imagen 1

El Synology DS216 incluye también dos puertos USB 3.0 y otro USB 2.0 compatibles con distintos periféricos (impresoras, adaptadores WiFi, pendrives, etc.) y cuenta con un puerto de red Gigabit Ethernet

Su precio recomendado para España es de 290,40 Euros sin discos duros.

Synology renueva su gama de entrada con el nuevo NAS DS216, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Routers NAS Synology
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology renueva su gama de entrada con el nuevo NAS DS216 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner