La exclusiva ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti llega a España

por Antonio Delgado 6

A Finales de noviembre conocíamos el lanzamiento de la exclusiva tarjeta gráfica ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti y ahora, con menos de un mes de diferencia, ya la podemos comprar en España.

Esta tarjeta forma parte de las ediciones especiales que la compañía Taiwanesa está lanzando para celebrar el 20 aniversario desde el lanzamiento de su primera tarjeta gráfica. Está diseñada con toques dorados y negros, como su carcasa con esa combinación de colores o su backplate completamente dorado. En un lateral encontramos el logo que reza "20th Anniversary" con retroiluminación LED que cambia de color dependiendo de la carga gráfica a la que se somete a la tarjeta.

La exclusiva ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti llega a España, Imagen 1

La ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti cuenta con las últimas tecnologías de fabricación y componentes de alta calidad que forman, por ejemplo, su sistema de alimentación interno con 14 fases de VRM DGI+ Super Alloy Power II. Su GPU funciona a 1.266 MHz de base y llega hasta los 1.267 Mhz con Boost, todo ello de serie sin contar el overclock que se puede realizar con el software que incluye ASUS con la tarjeta. La memoria también funciona por encima de los valores de referencia, con 6 GB GDDR5 a 7.200 MHz.

El precio que ha decidido ASUS para esta ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti en España es de nada más y nada menos que 1.079 Euros.

La exclusiva ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti llega a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ASUS GTX 980 Ti
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La exclusiva ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner