Ya disponible para reservar en España el ultrabook gaming Razer Blade

por Antonio Delgado 4

Apenas hace dos semanas os anunciábamos que Razer vendería sus portátiles Blade en Europa y hoy mismo ya están disponibles para reservar en España desde la tienda online de Razer.

El Razer Blade es un ultrabook extremadamente fino (17,9 mm) pero que incluye componentes de alto rendimiento más propios de equipos más grandes y voluminosos. Tenemos un procesador Intel Core i7-4720HQ de 4 núcleos y 8 hilos funcionando a 2,6 y 3,8 GHz (normal y Turbo), acompañado de 16 GB de memoria DDR3 y con toda una GeForce GTX 970M de 3 GB de memoria para la parte gráfica.

La pantalla es de 14 pulgadas con un panel IGZO de 3.200 x 1.800 píxeles de resolución y retroiluminación LED, también cuenta con soporte táctil capacitivo. El teclado personalizable y retroiluminado es compatible con Razer Synapse, al igual que su trackpad. Por desgracia, la distribución del teclado tan solo estará disponible con esquema americano o nórdico.

Ya disponible para reservar en España el ultrabook gaming Razer Blade, Imagen 1

La conectividad inalámbrica es WiFI 802.11ac + Bluetooth 4.0 con una tarjeta Intel Wireless-AC7260HMW. Incluye también una salida HDMi 1.4a y tres puertos USB 3.0 (se echa en falta USB 3.1). Los altavoces soportan la tecnología Dolby Digital Plus Home Theater

Sus precios son elevados, hablamos de 2.999,99 Euros para el modelo con SSD de 256 GB y de 3.374,99 Euros para el modelo de 512 GB, es decir, 375 Euros de diferencia por ganar 256 GB de almacenamiento. Se pueden reservar ya y se lanzarán el 18 de diciembre.

Ya disponible para reservar en España el ultrabook gaming Razer Blade, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para reservar en España el ultrabook gaming Razer Blade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner