Oukitel K10000, el smartpone con la batería de mayor capacidad del mercado

por Antonio Delgado 5

El Oukitel K10000 es un smartphone de gama media con un procesador MT6735 de MediaTek con 4 núcleos a 1 GHz, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas 720p con panel IPS, 2 GB de memoria RAM, LTE, dual SIM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Integra el sistema operativo Android 5.1 y también cuenta con dos cámaras de 8 y 2 MP en la parte trasera y frontal respectivamente.

Hasta aquí nada que no hayamos visto en un montón de terminales del mercado, sin embargo, lo que hace especial al K10000 es su inmensa batería de 10.000 mAh que lo convierte en el smartphone con la mayor capacidad de batería del mundo. Hablamos de una capacidad que triplica o incluso quintuplica a muchos terminales del mercado y que, según la compañía, lo dota de una autonomía de 10 a 15 días de uso normal.

Oukitel K10000, el smartpone con la batería de mayor capacidad del mercado, Imagen 1

A pesar de que, a mayor capacidad de batería más tamaño y peso, sus medidas son bastante contenidas con 143 x 77 x 9 mm y un peso de 185 gramos. Tampoco hay que olvidar que no sería la primera vez que vemos a un fabricante chino anunciar una determinada carga de batería para luego ser menor, por lo que habría que ver si realmente el terminal incluye los 10.000 mAh anunciados.

Sea como sea, si queréis haceros con uno de estos Oukitel K10000, se puede encontrar en algunas tiendas online por un precio que ronda los 240 Dólares más impuestos y gastos de aduanas.

Oukitel K10000, el smartpone con la batería de mayor capacidad del mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oukitel K10000, el smartpone con la batería de mayor capacidad del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner