Huawei amplía a 32 GB la memoria interna de su Honor 7

por Antonio Delgado 3

Bajo la denominación de Honor 7 Enhanced Edition, Huawei ha mejorado ligeramente su Honor 7 con el doble de capacidad de almacenamiento -el primer modelo tenía 16 GB y éste alcanza los 32 GB- y también con una nueva versión del sistema operativo Android de Google.

Si el Honor 7 llegaba con Android 5 Lollipop, la versión mejorada lo hará directamente con Android Marshmallow 6.0 junto con la capa de personalización EMUI 4.0 de Huawei. Por lo demás no hay novedades respecto al modelo "normal". Seguimos viendo el procesador Kirin 935 con 8 núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM, la cámara de 20 megapíxeles o el sensor de huellas.

Huawei amplía a 32 GB la memoria interna de su Honor 7, Imagen 1

La cámara frontal de 5 MP o la batería con 3.100 mAh a también se mantienen -aunque ahora cuenta con un cargador para carga rápida de 2 A- al igual que el precio original del Honor 7. De hecho, ahora el Honor 7 Enhanced Edition costará unos 310 Dólares y el modelo normal se rebaja hasta los 280 Dólares. Por el momento tan solo está disponible en china, aunque ya existen rumores que hablan de un lanzamiento internacional en enero del 2016.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei amplía a 32 GB la memoria interna de su Honor 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner