Elephone aumenta las especificaciones de su M3 con una versión "Pro"

por Antonio Delgado 2

El nuevo Elephone M3 Pro incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con un procesador Helio P10 MTK6755 de Mediatek con 8 núcleos acompañados de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Tendrá también un sensor de huellas dactilares y un sensor de cámara Sony IMX230 de 21 megapíxeles.

Otro detalle a destacar del Elephone M3 Pro es su puerto USB Type-C con soporte para carga rápida. El precio que tenía el M3 normal -99 Dólares- posiblemente no se repita con este terminal, pero si nos fiamos de la trayectoria del fabricante debería ser bastante económico, de hecho en alguna que otra tienda ya lo hemos podido encontrar listado por menos de 160 Dólares y 150 Euros.

Elephone aumenta las especificaciones de su M3 con una versión "Pro", Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Elephone aumenta las especificaciones de su M3 con una versión "Pro" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner