El tablet Pixel C de Google en España: desde 499 Euros más 169 Euros de teclado

por Antonio Delgado 4

El Pixel C de Google es un tablet con Android que la compañía anunció a finales de septiembre en plena vorágine por el lanzamiento del iPad Pro. A pesar de ser un dispositivo con una clara inspiración en la Surface de Microsoft, Google ha decidido, al igual que Apple, por lanzar su Pixel C con un sistema operativo móvil en su interior. Sin duda un movimiento bastante curioso si tenemos en cuenta que el gigante de las búsquedas también tiene Chrome OS más orientado a ser utilizado con teclado y ratón.

Este tablet integra un procesador NVIDIA Tegra X1 encargado de manejar la pantalla de 2560 x 1800 píxeles y 10,2 pulgadas. Cuenta también con 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Todo ello bajo una carcasa de aluminio con un peso de 517 gramos y un grosor de 7 mm.

El tablet Pixel C de Google en España: desde 499 Euros más 169 Euros de teclado, Imagen 1

En la tienda online Google Store de España, los precios de la Pixel C son de 499 Euros para el modelo más modesto con 32 GB y de 599 Euros para el modelo de 64 GB. Si queremos su teclado tendremos que desembolsar adicionalmente 169 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El tablet Pixel C de Google en España: desde 499 Euros más 169 Euros de teclado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner