Amazon tendrá en Barcelona su mayor centro logístico de Europa con 210.000 m²

por Antonio Delgado 2

El terreno que Amazon ha adquirido en El Prat de Llobregat en Barcelona dispone de una superficie de 150.000 m² donde la compañía espera levantar distintos edificios entre almacenes, oficinas y otros servicios para crear su mayor centro logístico de España y de Europa.

El coste de la adquisición ha sido de 30 millones de Euros, cantidad a la que habrá que añadir 1,2 millones de Euros para la instalación de una línea eléctrica bajo tierra especialmente creada para dar energía al centro.

Con la creación de este centro logístico es de esperar que la compañía mejore su sistema de distribución y, quien sabe, si podremos ver el inicio del sistema de envío en el día para el noroeste de la península tras su apertura. No hay que olvidar que el servicio de envío en el día está disponible ya en Madrid y que permite realizar comprar online sin tener que esperar al día siguiente para recibir los productos.

Amazon tendrá en Barcelona su mayor centro logístico de Europa con 210.000 m², Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon tendrá en Barcelona su mayor centro logístico de Europa con 210.000 m² ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner