Sapphire Radeon R9 Fury NITRO

por Antonio Delgado 1

Sapphire ha lanzado una nueva Radeon R9 Fury al mercado dentro de su gama de tarjetas NITRO. Este modelo Sapphire Radeon R9 Fury NITRO se caracteriza por tener unas velocidades superiores a las de serie e incluir un disipador de triple ventilador.

Con este disipador, formado por tres ventiladores y un bloque de aletas de aluminio recorrido por varios heatpipes, la Sapphire R9 Fury Nitro alcanza una longitud de 307 mm junto con una altura que llega a los 125 mm. El disipador sobresale por detrás de la tarjeta, no hay que olvidar que el PCB de la Fury es bastante más corto que el de otras tarjetas de gama alta, lo que hace que las tarjetas de los fabricantes que se decantan por esta soluciones de refrigeración sobredimensionadas tengan que aumentar el tamaño de la tarjeta considerablemente. En la parte trasera encontramos un backplate personalizado que cubre el PCB.

Sapphire Radeon R9 Fury NITRO, Imagen 1

En cuanto a especificaciones, tenemos la GPU Fiji Pro funcionando con un ligero overclock a 1050 MHz y con sus 4 GB de memoria HBM a 500 MHz (1.000 MHz HBM). Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire Radeon R9 Fury NITRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner