En 6 días darán comienzo las rebajas de Steam para Navidad

por Antonio Delgado 4

De nuevo es a través de una filtración de Paypal donde podemos conocer la fecha de inicio de las recurrentes rebajas navideñas de la plataforma de distribución de juegos online de Valve "Steam".

A partir del día 22 de Diciembre se podrá acceder a importantes descuentos en los juegos del inmenso catálogo de Steam, aunque en esta ocasión y al contrario de lo que ocurrió en años anteriores, no sabemos la hora exacta. Como referencia, el año pasado comenzaron las rebajas navideñas de Steam a las 19:00 de la tarde, así que estad atentos si tenéis algún juego en mente para adquirir.

En 6 días darán comienzo las rebajas de Steam para Navidad, Imagen 1

En 6 días darán comienzo las rebajas de Steam para Navidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: En 6 días darán comienzo las rebajas de Steam para Navidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner