Netflix ya tiene su aplicación Universal para Windows 10 y soporta Cortana

por Antonio Delgado 3

El concepto de Aplicación Universal que lanzó Microsoft con Windows 10 ( y con el que ya habían estado trabajando en Windows 8 y Windows Phone 8) busca que los desarrolladores creen aplicaciones que sirvan tanto para ordenadores como para smartphones.

La llegada de Windows 10 ha hecho que el número de este tipo de apps aumente y ahora, el gigante del streaming de vídeo online Netflix, ha hecho lo propio y ha lanzado su aplicación universal para Windows 10 basada en la plataforma de apps universales con integración en Cortana, lo que permitirá controlarla mediante el uso de comandos de voz (abrir la aplicación, buscar series, iniciar reproducción, etc).

Por desgracia, todavía no funciona en la versión Mobile de Windows 10 y solo lo hace en PC y tablets, eso sí,  desde la compañía han asegurado que dentro de poco actualizarán la aplicación para que pueda funcionar en los terminales con Windows 10 Mobile.

Netflix ya tiene su aplicación Universal para Windows 10 y soporta Cortana, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Windows 10 Netflix
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix ya tiene su aplicación Universal para Windows 10 y soporta Cortana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner