Yu Yutopia, smartphone de gama alta por menos de 350 Euros

por Antonio Delgado 5

El nuevo Yutopia de Yu es un terminal que pretende competir con los buques insignia de las compañías más importantes gracias a su hardware puntero y a un precio contenido. Entre sus especificaciones destacan su procesador Snapdragon 810 a 2 GHz, los 4 GB de memoria RAM DDR4 o su pantalla de 5,2 pulgadas Quad HD con 565 puntos por pulgada.

El resto de detalles técnicos van a la par con el hardware que hemos mostrado hasta ahora, para el almacenamiento el Yu Yutopia cuenta con 32 GB de memoria ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB, para la cámara tenemos un sensor de 21 Megapíxeles de Sony con estabilización y una lente con apertura f/2.2 en la parte trasera, la cámara frontal se queda en unos más que dignos 8 megapíxeles. Tampoco le falta un sensor de huellas en la parte trasera.

Yu Yutopia, smartphone de gama alta por menos de 350 Euros, Imagen 1

La batería soporta Quick Charge 2.0 y tiene una capacidad de 3.000 mAh. Con todo esto, el Yutopia tiene unas dimensiones de 147 x 73 x 7 mm y un peso de 159 gramos.

Todo ello funcionará bajo el sistema operativo  Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1.1. Por el momento se vende ya en la India por un precio equivalente a unos 346 Euros. Además, cuando llegue la segunda versión del terminal, prevista para dentro de un año, los compradores del Yu Yutopia podrán adquirirlo con un descuento del 40% si entregan esta primera versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Yu Yutopia, smartphone de gama alta por menos de 350 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner