BenQ anuncia el nuevo monitor 4K profesional PV3200PT

por Antonio Delgado 3

El último monitor de la gama profesional de BenQ es el PV3200PT, un modelo con una tasa de refresco de 60 Hz y 32 pulgadas de diagonal de pantalla.

La resolución es Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles y cuenta con un panel AHVA con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos de gris a gris, un ratio de contaste de 1000:1 y 10-bit de profundidad de color. El brillo de la retroiluminación LED alcanza los 350 cd/m², sin embargo, lo que según BenQ hace especial a este monitor para los editores de vídeo es que es capaz de representar el 100% de la gama sRGB y de la gama Rec.709.

BenQ anuncia el nuevo monitor 4K profesional PV3200PT, Imagen 1

Todos los monitores se verifican antes de ponerse a la venta para garantizar una uniformidad en el brillo y en la representación del color.

En cuanto a conectividad, el BenQ PV3200PT tiene en la parte trasera puertos HDMI 1.4, DisplaPort 1.2, lector de tarjetas y USB 2.0, además de los conectores de audio. Su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BenQ anuncia el nuevo monitor 4K profesional PV3200PT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner