Lo nuevo de SilverStone es una carcasa USB 3.0 para discos duros resistente al agua

por Antonio Delgado 2

Aunque es más conocida por sus torres de PC o fuentes de alimentación, SilverStone cuenta en su catálogo con accesorios de todo tipo y su última creación llega en forma de una carcasa para discos duros  SATA de 2,5" con interfaz USB 3.0, la SilverStone MMS01B.

Lo que hace especial a la MMS01B sobre otros modelos es que cumple con la especificación militar MIL-STF 810G y con el estándar IP65, lo que asegura resistencia a golpes, caídas desde 1,2 metros, protección contra arena, hongos y humedad, incluyendo resistencia a mojaduras. La carcasa está recubierta de una funda de silicona que aumenta la resistencia a los golpes y evita que las vibraciones puedan afectar al disco duro, sobre todo si éste es mecánico.

La SilverStone MMS01B sale a la venta en España mañana mismo por un precio de 35,7 Euros (IVA incluido).

Lo nuevo de SilverStone es una carcasa USB 3.0 para discos duros resistente al agua, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lo nuevo de SilverStone es una carcasa USB 3.0 para discos duros resistente al agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner