MSI presenta dos placas base para procesadores Xeon Skylake

por Javier Rodríguez 2

Estos dos nuevos modelos se denominan C236A Workstation y C236M Workstation. Como ya os imaginareis la ultima letra se refiere al formato de forma de cada una de ellas. La primera es ATX y la segunda Micro ATX.

Geeknetic MSI presenta dos placas base para procesadores Xeon Skylake 1

Estas placas ofrecerán tecnologías de almacenamiento modernas como el Express SATA o los conectores M.2 Socket3 (soporte PCIe para AHCI y NVMe). También incorpora controladoras USB 3.1 Gen2 con conectividad de tipo C.

Soportan también configuraciones de múltiples gráficas, ambas dos, especialmente diseñadas para chips gráficos FirePro de AMD o Quadro de Nvidia. Estos nuevos modelos llegarán al mercado en las próximas semanas a precios aún por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta dos placas base para procesadores Xeon Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner