3DMark 2016 nos muestra el nuevo VRMark en su última beta

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo test estará disponible con la suite 3DMark 2016 que se ultima para las próximas semanas. Hace algunos días ya supimos que el nuevo benchmark será hasta 4 veces más exigente que el anterior y ahora conocemos otra de sus características estrella, que no es otra que poder probar equipos con los requerimientos que necesitarán sistemas de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive.

Geeknetic 3DMark 2016 nos muestra el nuevo VRMark en su última beta 1

De momento lo que tendremos es una demo, no ofrece resultados, pero no requiere de las gafas para que nos podamos hacer una idea del rendimiento de nuestro sistema. VRMark nos ofrece un paseo por alguno de los test más reconocidos de este benchmark sintético.

3DMark 2016 estará disponible pronto, ahora es propiedad de Rovio (los creadores de Angry Birds). De momento podéis bajar esta Beta en este enlace de Steam: 3DMark 2016 beta.

Geeknetic 3DMark 2016 nos muestra el nuevo VRMark en su última beta 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software HTC Vive 3DMark
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark 2016 nos muestra el nuevo VRMark en su última beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner