Creative presenta sus nuevos auriculares Outlier

por Javier Rodríguez 3

Los nuevos Creative Outlier incorporan conectividad Bluetooth 4.1 con NFC además de otras funcionalidades hasta ahora desconocidas en auriculares de Creative. La tecnología NFC les permite sincronización automática con reproductores compatibles.

Cuenta también con un reproductor multimedia integrado capaz de leer hasta 10000 pistas de audio a través de su slot MicroSD. Los Outlier se pueden conectar también a Mac o PC mediante USB, con software dedicado para ello, y también cuenta con una entrada auxiliar de tipo mini-jack. La bateria integrada ofrece 10 horas de autonomía y carga a través de MicroUSB.

Geeknetic Creative presenta sus nuevos auriculares Outlier 1

Incorpora micrófono con tecnología HD, es capaz de “leer” nuestras notificaciones de Android y cuenta con guiños a los más deportistas con control de tiempo de vuelta integrado. Lo podremos encontrar en dos colores, con anillos acústicos de varios colores y su precio es de 99 Euros impuestos incluidos. Ya están disponibles en la web de Creative.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta sus nuevos auriculares Outlier ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner