Nueva Creative BlasterX G5

por Javier Rodríguez 5

La nueva Creative BlasterX G5 prescinde de las prestaciones inalámbricas de la X7, como el Bluetooth o el NFC, pero mantiene el buen diseño electrónico interno con procesador XB-Axx1, DAC de 120dB y 24-Bit/192KHz, salida de auriculares de baja impedancia con hasta soporte para auriculares de hasta 600ohmios, etc.

Esta nueva tarjeta de sonido introduce algunas mejoras interesantes, sobre la X7, como el puente USB que nos permite usar la tarjeta de sonido a modo de hub para conectar otros dispositivos USB. Podemos usarla con Mac y PC, cuenta con controles directos en su chasis, un array de micrófonos inteligentes que detectan la posición de la tarjeta y también dispone de un completo software de control y configuración donde se incluye un potente conjunto de códec

Geeknetic Nueva Creative BlasterX G5  1

Adicionalmente Creative ha añadido un logo retroiluminado, que identifica la tarjeta dentro de su gama para jugadores y también se ha modificado la rueda de control de volumen para que también tenga una banda iluminada.

El precio de esta nueva tarjeta es de 150 Euros y comenzará a venderse en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Creative BlasterX G5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner