Oculus VR envía las Rift definitivas a algunos desarrolladores clave

por Javier Rodríguez 2

Un desarrollo público que ha durado varios años y que se ha convertido en atractivo indispensable en cualquier feria o evento tecnológico que se precie. Hay muchas ganas de Oculus y parece que la versión final está cada vez más cerca. Quizás sea ya algo tarde, porque la competencia llega con ideas frescas y conociendo bien al “enemigo”.

En esta ocasión la versión para desarrollo tendrá una distribución más limitada, con algunas prestaciones todavía ocultas en el SDK, pero necesaria puesto que sus creadores siguen apostando por un lanzamiento comercial durante el primer cuarto de 2016.

Sin duda estas primeras unidades estarán de camino de los desarrollares de juegos más importantes para que puedan incorporar las mejoras a los desarrollos de sus títulos de próximo lanzamiento.

Geeknetic Oculus VR envía las Rift definitivas a algunos desarrolladores clave 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Oculus VR envía las Rift definitivas a algunos desarrolladores clave ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner