Se presenta hoy el nuevo HTC One X9

por Javier Rodríguez 2

Delgado, de aspecto cuidado y con unas especificaciones bastante interesantes. Así se presenta el nuevo terminal de gama media de HTC. El HTC One X9 cuenta con un procesador Mediatek Helio X10 y una pantalla de 5.5” como principales reclamos.

El resto de especificaciones no van tampoco mal encaminadas. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento como configuración única. Podremos añadir más capacidad mediante un slot MicroSD que soporta hasta 2TB de capacidad, de momento podemos encontrar tarjetas de 256-512GB de espacio.

Geeknetic Se presenta hoy el nuevo HTC One X9 1

Soporta dual-SIM siendo ambas de tamaño nano-SIM. La batería es de 3000mAh con modo de carga rápida a 5v y 1.5 amperios, a través de un Micro USB 2.0. La conectividad inalámbrica es de tipo 4G/LTE Cat4 con soporte para Wifi-AC y Blueooth 4.1.

Geeknetic Se presenta hoy el nuevo HTC One X9 2

La cámara principal es de 13MP, con estabilizador óptico de segunda generación, apertura F/2.0 y capacidad para grabar videos a resolución 4k. La secundaria es de 5mp con apertura F/2.0 y capacidad para videoconferencia a resoluciones 1080p.

Geeknetic Se presenta hoy el nuevo HTC One X9 3

Sus dimensiones son de 154x76x8mm. Sin duda podemos echar de menos algunas prestaciones o tecnologías, como un conector Tipo C, pero en reglas generales es un dispositivo bastante sólido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Se presenta hoy el nuevo HTC One X9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner