El chipset Intel C232 para Xeon también llega a las nuevas placas de ASRock

por Antonio Delgado 3

Tras ASUS y MSI, ahora es ASrock la que se apunta al carro de integrar el chipset Intel C232 en nuevos modelos de placas base para consumidores

En este caso ASrock lanzará dos modelos, la ASRock Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC para los que quieren una máquina de juegos con los procesadores de la gama Xeon de Intel, y la ASRock E3V5 WS para integrarse en máquinas de trabajo.

El chipset Intel C232 para Xeon también llega a las nuevas placas de ASRock, Imagen 1

Ambos modelos soportan memorias DDR4 convencionales y módulos ECC, además de prescindir de salidas de vídeo al no utilizar una tarjeta gráfica integrada. Habrá soporte para tarjeta gráficas AMD FirePro y NVIDIA Quadro, algo que tiene mucho más sentido en el modelo E3V5 que en la Fatal1ty.

Precisamente hablando del modelo Fatal1ty, ASRock ha integrado sus tecnologúas de overclock tanto para procesador como para memorias, por ejemplo con ASRock Hyper BCLK Engine. El modelo para workstations también integra la tarjeta de red Intel I219L 

El chipset Intel C232 para Xeon también llega a las nuevas placas de ASRock, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El chipset Intel C232 para Xeon también llega a las nuevas placas de ASRock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner