Llega el nuevo convertible HP Spectre X12 12

por Antonio Delgado 5

El nuevo equipo convertible, mitad tablet, mitad portátil, de HP llega a Europa en dos versiones que varían en la potencia de su hardware.

Por un lado tenemos el modelo con un procesadores Intel Core m3 de ultra bajo consumo con 4 GB de memoria RAM por 1.299 Euros, mientras que por otra parte encontramos el modelo con un Core m7 con 8 GB de memoria RAM que cuesta 100 Euros más. El resto de características son comunes, con dos puertos USB 3.1 reversibles (Type-C), un SSD de 256 GB, cámaras de 8 y 5 Megapíxeles y conectividad LTE.

Llega el nuevo convertible HP Spectre X12 12, Imagen 1

El HP Spectre x2 12 tiene una pantalla de 12 pulgadas con resolución FullHD y puede convertirse en portátil al conectarle una base con teclado. También es destacable su peana integrada que nos dejará utilizarlo erguido sobre una mesa.

Llega el nuevo convertible HP Spectre X12 12, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el nuevo convertible HP Spectre X12 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner