Polaris es el nombre de la arquitectura en la que estarán basadas las nuevas gráficas AMD Radeon 400

por Antonio Delgado 4

Parece que la próxima generación de tarjetas gráficas de AMD, que, salvo sorpresa de última hora, conoceremos bajo el nombre de Radeon 400 Series, estarán basadas en la arquitectura con nombre en clave POLARIS, haciendo referencia a la cuarta generación de la microarquitectura GCN. EN principio estarán basadas en un proceso de fabricación de 14 nanómetros y se espera que su eficiencia energética supere con creces a la actual generación

El nombre se ha filtrado en una supuesta imagen de presentación de la nueva arquitectura, además parece que a AMD le gusta jugar a desvelar pequeños trozos de información, ya que el jefe de AMD Radeon Technology Group, Raja Koduri, ha intercambiado algunos tweets "en clave" hablando de Polaris. En ellos se hace referencia al brillo de la estrella polaris "2,5 veces más brillante", lo que algunos interpretan como un avance del rendiminto que tendrá respecto a la anterior generación.

Polaris es el nombre de la arquitectura en la que estarán basadas las nuevas gráficas AMD Radeon 400, Imagen 1

Polaris es el nombre de la arquitectura en la que estarán basadas las nuevas gráficas AMD Radeon 400, Imagen 2

Polaris es el nombre de la arquitectura en la que estarán basadas las nuevas gráficas AMD Radeon 400, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD AMD Polaris
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Polaris es el nombre de la arquitectura en la que estarán basadas las nuevas gráficas AMD Radeon 400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner