Biostar anuncia las placas base Racing series con tres nuevos modelos

por Antonio Delgado 1

Las tres placas base disponibles en la recién estrenada gama Racing Series de BIOSTAR son las Z170GT7, H170GT3 y B150GT5 y difieren en el tipo de chipset utilizado.

Las características comunes son el uso de condensadores sólidos y bobinas de alta duración en los componentes junto con un diseño nuevo basado en las carreras, con un esquema de colores negro, rojo y cuadros blancos simulando las banderas de la línea de meta.

Biostar anuncia las placas base Racing series con tres nuevos modelos, Imagen 1

Incluyen conectores SATA Express y M.2 PCie, además de un sistema de doble bios y una tarjeta de sonido Hi-FI integrada. El diseño se complementa también con un sistema de LEDs con distintos efectos configurables y diversos botones para realizar overclock de manera rápida.

De los tres modelos presentados, el Z170GT y BG150GT5 llegarán en formato ATX y el H170GT3 hará lo propio con una relación de aspecto micro-ATX.

Biostar anuncia las placas base Racing series con tres nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar anuncia las placas base Racing series con tres nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner