Lenovo integrará el nuevo Exynos 8870 en smartphones

por Antonio Delgado 2

Lenovo ha asegurado que integrarán el desconocido SoC Exynos 8870 en nuevos smartphones. Lo sorprendente de la afirmación es que Samsung todavía no ha desvelado ese procesador. Recordemos que la compañía ya nos habló de Exynos 8890, un nuevo chip que utiliza una arquitectura propia de Samsung y basado en instrucciones ARMv8.

En los últimos días han empezado a surgir rumores sobre una variante recortada, el Exynos 8870, pero a día de hoy no se había confirmado su existencia hasta que Lenovo ha asegurado que lo integrarán en nuevos terminales.

Se espera que el Exynos 8870 mantenga la misma arquitectura Mongoose de 64 bits pero con una velocidad de funcionamiento inferior.

Lenovo integrará el nuevo Exynos 8870 en smartphones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo integrará el nuevo Exynos 8870 en smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner