LG UH9800, nueva televisión con resolución 8K

por Antonio Delgado 3 CES 2016

Ya habíamos visto algún que otro modelo de panel 8K, sin embargo, lo que hace especial a lo nuevo de LG es que el UH9800 es una televisión 8K que van a producir a gran escala.

Si ya tenemos problemas para encontrar contenidos en 4K, en 8K la escasez de vídeos en esa resolución será mucho más sangrante, pero la tecnología no cesa de evolucionar y el siguiente paso son los 8K. Esta resolución incluye unos 33 millones de píxeles (7.680 x 4.320)y el UH9800 será el primer modelo comercial que llegue al público en general con ella. Incluirá el sistema operativo WebOS 3.0 y tendrá una diagonal de pantalla de 98 pulgadas.

Su precio todavía es un misterio, es cierto que existen otros modelos en el mercado que superan los 100.000 Dólares, pero se espera que este LG UH9800 llegue por una cantidad inferior al fabricarse en serie.

LG UH9800, nueva televisión con resolución 8K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG UH9800, nueva televisión con resolución 8K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner