Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB

por Azrael86 1

Creative presenta la nueva versión de su Creative Jukebox, la cual incluye un disco duro de 30 GB y es conocida como Creative Jukebox Zen Xtra. Aparte de estas características, este dispositivo incluye una pantalla más grande con retroilumanación azul y batería recargable de litio que le ofrece una autonomía de hasta 14 horas.

En cuanto a software, el Creative Jukebox Zen Xtra incluye un programa con una intuitiva interfaz gráfica que permite acceder y gestionar fácilmente las casi 8.000 canciones que pueden copiarse tanto en formato MP3 ó WMA al reproductor gracias a su interfaz USB 2.0.

El Creative Jukebox Zen Xtra está diseñado para poder ser manejado tan solo con una mano gracias a su sistema de desplazamiento y selección con un solo botón. Además, incluye las opciones sleep timer para apagar el reproductor después de un cierto tiempo y wake-up para despertarnos con nuestra música preferida.

Este reproductor ya está disponible con un precio recomendado de 349,9 euros (IVA incluido).

Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner