Lenovo ThinkCentre X1, un All in One con tan solo 11 mm de grosor

por Antonio Delgado 2 CES 2016

El nuevo ThinkCentre X1 de Lenovo es un All in One o "todo en uno" de 24 pulgadas que la compañía ha traído al CES 2016 para dejar ver su extremada delgadez de 11 milímetros. A pesar de ello, los 11 mm de grosor tienen "truco" y es que ese es el grosor de la pantalla por la parte superior, en la zona inferior se esconde todo el hardware y su grosor se multiplica considerablemente.

Precisamente es dentro de esta zona más ancha esconde un procesador Intel Core, incluyendo modelos de Core i7, hasta 16 GB de memoria DDR4, discos duros de hasta 1 TB con modelos híbridos o SSD de 512 GB. No tiene gráfica dedicada y se conforma con la Intel HD 520 integrada. Llama la atención la certificación Mil-spec que cumple en cuanto a resistencia se refiere.

Lenovo ThinkCentre X1, un All in One con tan solo 11 mm de grosor, Imagen 1

La pantalla del ThinkCentre X1 es de 24 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080p. Llegará en marzo con un precio de unos 1000 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Lenovo All-in-One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ThinkCentre X1, un All in One con tan solo 11 mm de grosor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner