Lenovo integra una pantalla OLED a su ThinkPad X1 Yoga

por Antonio Delgado 2 CES 2016

Lenovo ha anunciado en el CES su nuevo convertible de la familia Yoga, el ThinkPad X1 Yoga. Pertenecer a esta familia significa que no puede faltar el sistema de bisagras con ángulo de giro de 360 grados para realizar la transición entre el modo tablet al modo portátil.

Sin embargo, lo novedoso de este X1 Yoga está en su pantalla que, por primera vez en un dispositivo de este tipo, es de tipo OLED. La resolución de este panel es de 2560 x 1440 píxeles y tendrá un tamaño de 14 pulgadas. Aunque habrá una versión táctil con panel LCD retroiluminado,  la versión con OLED no cuenta con soporte táctil en un principio.

Lenovo integra una pantalla OLED a su ThinkPad X1 Yoga, Imagen 1

En su interior esconderá un procesador Intel Core i7 Skylake de bajo consumo con 16 GB de RAM y hasta 1 TB de SSD, todo ello aderezado con Windows 10 y opción a un modem LTE. Su precio será de 1450 Dólares cuando aparezca en el mercado durante este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo integra una pantalla OLED a su ThinkPad X1 Yoga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner