El nuevo Acer Liquid Jade Primo apuesta por Windows 10

por Javier Rodríguez 2 CES 2016

Acer quiere pasar de tener uno de los terminales Windows Phone más económicos a uno de los más caros fuera del circulo de terminales propios de Microsoft. El nuevo Liquid Jade Primo costará alrededor de los 569 Euros y lo cierto es que las prestaciones acompañan bastante bien a ese precio.

Cuenta con una enorme pantalla de 5.5”, con resolución 1920x1080 puntos y tecnología AMOLED. La pantalla está cubierta por un cristal Gorilla Glass 2.5D (con cantos redondeados), cámara principal de 21mp, F/2.2, con dual flash led, y una cámara “selfi” de 8mp. La cámara principal tiene potencia suficiente para grabar video 4k.

Geeknetic El nuevo Acer Liquid Jade Primo apuesta por Windows 10 1

El procesador que incorpora es un solvente Qualcomm Snapdragon 808 con 6 núcleos y gráficos Adreno. Viene soportado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante un slot MicroSD. La conectividad incluye LTE Cat6 y Wifi-AC MMO.

La conectividad incluye también un puerto USB Tipo-C que podemos combinar con pantallas compatibles como la nueva Serie H7, también presentada hoy. Se ofrecerá incluso con un kit de teclado y ratón para potenciar su uso con la tecnología Continuum de Microsoft.

Geeknetic El nuevo Acer Liquid Jade Primo apuesta por Windows 10 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Acer Liquid Jade Primo apuesta por Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner